lunes, 6 de marzo de 2017

Hablemos de : ONA SAEZ

Onda Saez lanzó su colección de invierno, con unos jeans super cancheros chupines y también unos boyfriends con roturas en algunas partes.
Cuénteme qué opinan sobre estos tipos de jeans, a mi los chupines me encantan.

Con los boyfriends tuve una experiencia mala, por que me compre uno llegué a mi casa me lo puse y se abrió todo en una parte de la rodilla y la verdad que quedaba muy mal entonces lo tuve que devolver y comprarme otro. (No es de ona)

Tengo un chupin de ona y la verdad que la calidad es excelente, queda súper lindo puesto así que si tienen ganas de comprarse uno en Ona vayan sin dudas por que tienen un calse divino. Si bien no están muy baratos pero un Jean de estos les puede durar bastante, y darse un gustito no está nada mal.

COMENTEN SUS OPINIONES Y SI TIENEN ALGO DE ONA. 🙌

No hay comentarios:

Publicar un comentario