lunes, 6 de marzo de 2017

Hablemos de : AVON

Avon es una marca que se vende por catálogos hay podemos encontrar maquillajes, cremas para distintos usos, cosas de cocina,ropa y más.
Hablando del maquillaje, yo tengo un labial los ultra matte tengo el hot plump si no me equivoco con el nombre, y dejenme decirles que es divino, no me reseca los labios.
Y aunque pareciera loco hidrata y deja los labios super lindos y nada acartonados
Aparte de eso tienen una gama de colores super lindos tantos nudes como llamativos rojos violetas. AsĂ­ que podemos elegir y disfrutar.
BASES de ellos no probé nunca, me gustaría pero no se cuál elegir por que los colores de el catálogo es medio difícil saber cuál me va a quedar o no. Cuénteme ustedes abajo en los comentarios si tienen cosas de Avon, me gustaría saber !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario